Ése será el titular con el que nos despertaremos una apacible mañana de la próxima primavera. Periódicos, radios y televisiones, abrirán con la gran noticia, una noticia que significará al menos tres cosas:

La primera y más importante, que en ese mismo momento comenzará una nueva etapa en la gestión de la región. Una etapa en la que los socialistas trabajaremos hasta convertir en realidad una voluntad mayoritaria de los ciudadanos para la transformación de nuestra Comunidad, a través de políticas dirigidas a garantizar la igualdad, la libertad, la justicia, la solidaridad y la sostenibilidad. Una etapa en la que pelearemos por  la máxima calidad de los servicios públicos, perseguiremos cambiar radicalmente la situación del empleo, especialmente del juvenil, y promoveremos la transformación productiva y territorial de una región que tiene que convertirse en un verdadero referente, en un verdadero motor económico, social y ambiental para nuestro país. Y al frente estará Trinidad, la persona mejor preparada para liderar esta gran transformación.

Significará también que el Partido Socialista de Madrid, mediante su candidatura encabezada por Trinidad Jiménez, habrá conseguido el apoyo mayoritario de los madrileños, consecuencia del buen trabajo colectivo de Partido, militantes y simpatizantes, que habrán conseguido ilusionar a los ciudadanos con un proyecto de profundo cambio progresista. Nadie como Trinidad para transmitir el proyecto y motivar a los ciudadanos.

Y en tercer lugar, significará que en las primarias de octubre del año anterior Trinidad Jiménez habrá conseguido ser la persona mayoritariamente elegida por los militantes socialistas para dirigir y liderar todos los trabajos encaminados a culminar el ambicioso objetivo que estos se marcaban.

Hoy es 20 de agosto de 2009, acabamos de empezar a andar por este camino. Trabajo, ideas e ilusión serán nuestras compañeras hasta alcanzar la primera meta, lograr que el titular se haga realidad. Un instante después, llegará el momento de comenzar a transformar la Comunidad de Madrid.

Sin lugar a dudas, para mí, Trinidad Jiménez es la persona más capacitada para encabezar esta preciosa aventura.

¡Manos a la obra!